Fabricación

Moderna tecnología de fabricación de las estructuras de acero: Tenemos 20 líneas de producción, entre ellas, la línea de producción de perfiles y la línea de producción de paneles sándwich, la línea de producción de columnas tipo caja, la máquina de corte en seis dimensiones CN, la taladradora tridimensional CN y el equipo grande de granallado. Estos equipos nos permiten fabricar anualmente 250.000 t de estructuras de acero, tales como las estructuras tipo caja, las estructura tipo cruz, las estructuras de viga curva, las estructuras de vigas irregulares y las estructuras para equipos de precisión.

Máquina de corte semiautomática, máquina de corte de línea de intersección, equipo de fresado
Línea de producción de estructura tipo caja
Equipo de granallado
Equipo de granallado

Tecnología de avanzada para la fabricación de paneles: Nuestra larga experiencia en procesos modernos de fabricación, y la incorporación de líneas de producción de primera categoría como KraussMaffei de Alemania, OMS y PUMA de Italia y EVG de Austria, nos permite producir 30 millones de m3 de paneles metálicos para cerramientos, 3 millones de m3 de paneles resistentes al fuego y 5 millones de m3 de cubiertas de piso con armazón. La producción modernizada es la única manera de alcanzar el nivel de fabricante global. A través de los años, hemos satisfecho las demandas del mercado y superado las expectativas de los clientes ofreciendo una alta calidad, bajo costo y entrega inmediata, con un espíritu de mejora continua de la gestión y operación.

Línea de producción de panel para edificios

Equipos
Contamos con las líneas de producción KraussMaffei de Alemania, OMS y PUMA de Italia y EVG de Austria, y utilizamos la avanzada tecnología de mezcla y configuración automática de espuma, para obtener productos suaves pero resistentes, con una operación flexible.

En el campo de la fabricación de tableros sándwich para edificios, creamos un nuevo ingrediente químico para lograr un proceso de formación de espuma más uniforme y estable, e incrementamos la resistencia de la unión entre la chapa de acero y el material del núcleo y cambiamos el proceso tradicional de producción con contacto lineal entre el rodillo y la placa de acero para obtener paneles más uniformes, rígidos y estéticos. Por otra parte, también tuvimos la iniciativa de incorporar un proceso de espumado de ciclopentano más favorable al medio ambiente para proteger la capa de ozono y proteger la vida en el planeta.

Equipo de producción de estructuras de acero