Inicio » Materiales metálicos de construcción » Cubiertas de piso » Cubierta de piso con armazón

Cubierta de piso con armazón

La cubierta de piso con armazón DUOWEI es un forjado fabricado con varillas de acero que forman un armazón que luego se suelda a la chapa perfilada galvanizada. Durante la construcción, la cubierta con armazón puede soportar la carga de la construcción. Por otra parte, el concreto se puede verter luego de colocar las varillas de acero sobre la viga. Dado que efectúa la conformación y reduce las tareas de montaje y desmontaje, mejora en gran medida la eficiencia de construcción de las losas.

La cubierta de piso con armazón es económica, de instalación cómoda, segura y fiable, y se utiliza extensamente en la construcción de estructuras, tales como talleres de varios pisos, edificios de gran altura, estructuras de hormigón y trenes de alta velocidad.

1. Refuerzo del alma
2. Refuerzo de cordón superior
3. Refuerzo vertical de soporte
4. Refuerzo horizontal de soporte

5. Refuerzo de cordón superior
6. Molde de base
7. Refuerzo horizontal de soporte
8. Refuerzo vertical de soporte

Características
1. Diseño plegable doble
Aumenta eficazmente la fuerza de los bordes del panel y no se deforma o dobla durante el transporte y la construcción. Asegura la rectitud de los bordes de la chapa y la fijación al fondo de la estructura es más fácil. Mejora la dureza de rectificado del fondo y previene eficazmente las filtraciones. Mejora la calidad de la construcción y los beneficios para el cliente.

2. Tecnología de soldadura por puntos mejorada
Hemos mejorado los equipos de soldadura por puntos haciendo que los cabezales de soldadura sean más estables y equilibrados, por lo que la cubierta de piso estará libre del fenómeno de penetración de soldadura o junta discontinua.

Diseño de doble plegado

Ventajas
1. Económica
El modo de soporte de carga del armazón es razonable, los materiales empleados económicos, y por tanto, la rentabilidad es obvia.
Se puede diseñar con doble chapa, con la altura del armazón y el diámetro del refuerzo ajustables, con la finalidad de aplicarse en losas de pisos o losas de mayor envergadura.

2. Conveniente
El número de uniones de acero se reduce en un 60% a 70%, y el período de construcción se acorta aún más. El modo de soporte de carga del armazón es razonable y proporciona una mayor rigidez a la losa, reduciendo e incluso ahorrando el uso de refuerzos temporales.

3. Seguridad
Las propiedad mecánica son las mismas que las del forjado tradicional para losas, con buena resistencia la formación de fisuras. Su resistencia al fuego es igual que la de la de las cubiertas de piso tradicionales y superior a la de la cubierta de chapas compuestas. La matriz inferior no se carga durante el uso, lo que evita los problemas de contacto con el fuego y la corrosión.

4. Fiabilidad
Los refuerzos están dispuestos de manera uniforme, lo que garantiza la separación entre las dos capas de refuerzo y el recubrimiento de hormigón. Los dos elementos de la cubierta tienen una rigidez similar, lo que asegura su calidad.

Composición del producto:
El armazón está formado por las varillas superiores, las varillas inferiores, las varillas de la red de alma de nervadura y las varillas de soporte.

1:Refuerzo del alma
2:Refuerzo de cordón superior
3:Refuerzo de cordón inferior

4:Molde de base
5:Abrazadera de molde de base
6:Abrazadera de molde de base

A: Refuerzo vertical de soporte
B: Refuerzo del alma
C: Distancia entre puntos
D: Molde de base

E: Refuerzo de cordón superior
F:Refuerzo de cordón inferior
G:Refuerzo horizontal de soporte
H:c-espesor de la capa protectora de concreto:hc-altura de armadura de acero

Materiales:
Varillas superior e inferior: varillas de acero laminado en caliente HRB400 grado 3 o varillas de acero laminado en frío CRB550
Varillas de la red de alma de nervadura: varillas planas de acero laminado en frío
Chapa de acero del fondo: dependiendo de las diferentes aplicaciones, puede ser de acero galvanizado o acero laminado en frío, con un espesor estándar de 0.4 a 0.5mm y galvanización bilateral de 120g/m2

Nombre Especificaciones
Diámetro de la varilla superior 6-12mm
Diámetro de la varilla inferior 6-12mm
Diámetro de las varillas de la red del alma de nervadura 4-7mm
Altura del armazón de varillas de acero 70-270mm
Diámetro de la barra de acero de soporte horizontal 8 、 10mm
Diámetro de la barra de acero de soporte vertical HPB235 12 (para h≤150), 14 (para h > 150)
HRB335HRB400 10 (para h≤150), 12 (para h > 150)
Espesor de la chapa de acero inferior 0.4-0.8mm
Anchura de la chapa de acero inferior 590mm
Espesor de la capa protectora de hormigón 15-30mm
Longitud de la cubierta con armazón 1.0-12.0m

Sistema de producción
Eliminamos los factores que podrían conducir a un aumento en el costo de los materiales.
Cambiamos el modo de tracción de la chapa durante la construcción
En fase de construcción, la rigidez es proporcionada por el armazón de varillas de acero en lugar de la chapa, lo que permite lograr una mayor rigidez y una mayor duración sin soporte.
Nuestro producto reduce el costo de mantenimiento posterior.
La chapa perfilada se utiliza como plantilla durante la etapa de construcción, por consiguiente, no requiere cumplir con las regulaciones de resistencia al fuego o la corrosión para construcciones. Además, no es necesario tener en cuenta el costo de mantenimiento.

Aplicaciones
Comentarios