Paneles sándwich de lana mineral para techos

Los paneles de lana mineral para techos están compuestos por dos capas de chapa de acero color de alta calidad u otras chapas metálicas perfiladas, que luego de laminarse y conformarse se adhieren a la lana de vidrio dispuesta en 90 ° (de modo que sus fibras son perpendiculares a las chapas de acero) por medio de pegamento resistente al fuego de alta cohesión, formando de esta manera el panel estético, liso y rígido. Los paneles formados previenen eficazmente los incendios, realizan un adecuado aislamiento térmico, son ecológicos y constituyen una excelente opción para sistemas de cerramiento de edificios industriales.

Tamaño:
altura de corrugado: 42mm; paso de corrugación: 333mm
Ventajas:
Gran rigidez, buen efecto de drenaje, gran resistencia a la presión del aire, acople estrecho, construcción rápida y cómoda.
Notas: con sello lateral de poliuretano / sin sello lateral de poliuretano

Tornillo de alta calidad y placa resistente al agua
Características del producto:
Los paneles de lana mineral a prueba de fuego DUOWEI utilizan clavos ocultos para la conexión, y los paneles se conectan fuertemente unos a otros. Por otra parte, el diseño de ranura impermeable evita efectivamente la filtración del agua de lluvia y evita el fenómeno de puente térmico.
La altura de corrugado de 42mm, mejora en gran medida la capacidad de carga de los paneles para techo y reduce también los costes de construcción, garantizando al mismo tiempo un apropiado efecto de aislamiento térmico. La inclinación mínima del techo puede llegar al 3%.

Casos de proyectos
Productos relacionados
Comentarios